Rituales

En Mima’t Granollers hemos creado unos RITUALES Deluxe donde fusionamos tratamiento facial y corporal, inspirandonos en una lujosa mezcla de culturas, para conseguir salud, belleza y bienestar, a través de un viaje alrededor del mundo. Dentro de nuestros menús de Rituales, puedes encontrar;

Perla y Oro, devuelve a tu piel su tersura, firmeza y juventud, depurando, desintoxicando y activando sus defensas. Este ritual tiene todos los ingredientes para cambiar tu piel en un solo gesto, nuestras formulas exclusivas de extractos naturales multisensiorales.

Orquideas hemos creado un exclusivo tratamiento que permite acercarnos a un mundo especial de suaves perfumes y piedras semipreciosas para mejorar la forma física, mental y emocional ha través de las texturas y aromas del mar de Bali.

Ritual Mima’t, Mima’t Granollers ha creado un ritual exclusivo para ti, a base de frutas exóticas que te transportaran a países exóticos. Aportando a nuestra piel hidratación, firmeza y protección contra el envejecimiento.

Ritual Cofee sesión, el café tiene un efecto estimulante, por su alto contenido en cafeína, aportando energía. Fusionamos el café con la terapia geotermal, que favorece la recuperación holística de la persona.

  • C/ de Josep Umbert i Ventura, 31 08402 Granollers Barcelona
  • 931392646
  •  660 129 664
  •  info@mimatdermoestetica.es

Lunes a Viernes:
De 9:30 a 20:30

Sábados:
De 10:00 a 14:00