Flotarium

Es sin duda la Terapia anti-estrés más profunda y eficaz que existe. El Flotario está diseñado para aislar la mente y el cuerpo de los estímulos sensoriales externos que te bombardean diariamente. Es un nuevo concepto de salud, belleza y bienestar al alcance de todos.

Imagina que regresas al útero materno, que por un momento no existe gravedad y te sientes como en el espacio y que flotas sin esfuerzo alguno como el Mar Muerto. Esto ya es posible gracias a los flotarios, una gran piscina, que no solo permite experimentar la ingravidez, sino que proporciona una profunda relajación física y mental, gracias a la cromoterapia y musicoterapia. Se reduce el estrés, la tensión muscular, el ritmo cardíaco, el ritmo respiratorio, el insomnio, la depresión, la ansiedad, el dolor premenstrual, el jet lag, la fatiga, dolores crónicos, asma, artritis, etc. Se mejora la circulación sanguínea, linfática y el metabolismo celular, la capacidad de aprendizaje y la imaginación.

Especialmente indicado para embarazadas ya que dejan de sentir el peso del embarazo en su cuerpo y relajará tanto a la madre como al bebé.

  • C/ de Josep Umbert i Ventura, 31 08402 Granollers Barcelona
  • 931392646
  •  660 129 664
  •  info@mimatdermoestetica.es

Lunes a Viernes:
De 9:30 a 20:30

Sábados:
De 10:00 a 14:00