Cosmelan

Cosmelan es un tratamiento dermocosmético para manchas y melasmas que combina eficazmente el tratamiento profesional, realizado en nuestro centro, y un tratamiento de mantenimiento en casa. Su eficacia se basa en su doble mecanismo de acción que consigue, por un lado, un efecto correctivo, eliminando la hiperpigmentación y, por otro, un efecto regulador, controlando la sobre-producción de melanina y previniendo así la aparición de nuevas manchas a largo plazo. Es sin duda uno de los tratamientos más eficaces para tratar las manchas de origen melánico.

Durante la primera o segunda semana del tratamiento ya se puede observar una notable mejoría en la piel. Disminuyen las manchas tratadas y devuelve luminosidad y juventud a la piel. En un 99% de los casos con manchas el proceso de desaparición alcanza un 95% de eficacia. Puede iniciarse en cualquier época del año, siempre que se acompañe del uso cotidiano de una alta protección solar que proteja la piel de la exposición solar.

Indicado para tratar manchas de origen melánico (melasmas o cloasmas, manchas seniles, manchas del embarazo, manchas solares, manchas producidas por anticonceptivos orales, etc).

  • C/ de Josep Umbert i Ventura, 31 08402 Granollers Barcelona
  • 931392646
  •  660 129 664
  •  info@mimatdermoestetica.es

Lunes a Viernes:
De 9:30 a 20:30

Sábados:
De 10:00 a 14:00