Bodyshock

Tratamiento corporal innovador y adaptable a todas las necesidades, consiguiendo una silueta más definida en tan solo 5 semanas. Realizando un coctel con diferentes ácidos y principios activos para combatir

Tratamiento remodelador diseñado con activos ultraconcentrados que inciden en las alteraciones estéticas más características de la silueta (doble mentón, brazos, piernas, abdomen y flancos, glúteos y pecho). Se realiza una combinación de los activos de forma personalizada, siempre en función de las alteraciones estéticas, y potenciamos el tratamiento con un masaje exclusivo remodelante.

El tratamiento consta de 5 fases:

-Fase I de diagnóstico. -Fase II de preparación de piel mediante una exfoliación mecánica. -Fase III de vehiculización y personalización de los activos drenantes, lipolíticos y reafirmantes. El objetivo de esta fase es promover la estimulación del tejido y ayudar a la penetración de los principios activos para que actúen a máxima intensidad durante y después del tratamiento. -Fase IV de potenciación con una mascarilla, también personalizada. -Fase V de intensificación para prolongar la acción del tratamiento.

Para obtener unos mejores resultados, se recomienda la realización de 10 sesiones, dos por semana, pudiendo tratar más de una zona en la misma sesión.

¡No esperes más y conoce el tratamiento que permite remodelar la silueta de manera integral!

Adelgazar y Remodelar

Eliminar la celulitis

Reafirmar mi cuerpo

Drenar y eliminar toxinas de mi cuerpo

Tratamiento Post-Parto

Realzar mis glúteos

  • C/ de Josep Umbert i Ventura, 31 08402 Granollers Barcelona
  • 931392646
  •  660 129 664
  •  info@mimatdermoestetica.es

Lunes a Viernes:
De 9:30 a 20:30

Sábados:
De 10:00 a 14:00